fbpx

¡Descubre cómo acelerar el inglés de tu hijo de manera fácil y divertida!

Reproduzir vídeo

LIBRO DIGITAL + AUDIOS COMPLEMENTARIOS

Material innovador en el mercado.

Desarrollado por especialistas en educación bilingüe, el Inglés Divertido con Amigo Mumu hace que la enseñanza del inglés para niños de 4 a 10 años sea una experiencia fácil, atractiva y divertida, permitiendo que aprendan y se enamoren del nuevo idioma desde temprana edad.

Nuestra metodología está cuidadosamente diseñada para estimular la creatividad, despertar la curiosidad y mantener el interés de los niños, asegurando un aprendizaje sólido y duradero.

Con nuestro libro digital de ejercicios lleno de actividades interactivas y dinámicas, combinado con audios explicativos atractivos, sus hijos y alumnos estarán inmersos en el universo del inglés de manera divertida y efectiva.

Todos los materiales fueron creados para ayudar a los niños a mejorar en todas las áreas del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés. Cubriendo desde habilidades fundamentales, como fonología y fonética, hasta gramática y enriquecimiento vocabular.

Acceso de por vida

Garantía de 7 días

Acceso inmediato

Material entregado vía correo electrónico.

Conozca el libro digital Inglés Divertido con Amigo Mumu

¿Para quién es este material?

  • Padres y cuidadores que enseñan inglés a sus hijos (incluso si no tienen experiencia);
  • Padres y cuidadores que practican la educación en el hogar (homeschooling);
  • Educadores de inglés para niños de 4 a 10 años, con o sin experiencia en entornos privados o escolares.

¡Basta de buscar material en inglés para niños!

Ahora puedes adquirir las guías para estudiantes, la versión para profesores y las clases en audio, todo en un mismo material.

Libro digital
Versión para estudiantes

Libro digital
Versión para educadores

Audios complemen-
tarios

El educador tendrá acceso al material que contiene todas las respuestas, lo que permite que padres y cuidadores que no dominan el idioma puedan ayudar a los niños.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE ABAJO PARA ADQUIRIR UN MATERIAL LLENO DE ACTIVIDADES QUE HAN SIDO PROBADAS Y APROBADAS POR PADRES Y PROFESORES DE TODO EL MUNDO.

Con el Inglés Divertido Amigo Mumu, su niño se involucrará en actividades dinámicas para aprender inglés de forma práctica y divertida.

Progresso Continuo

Todas las actividades han sido cuidadosamente organizadas en una secuencia para evitar la necesidad de buscar nuevos materiales a medida que el niño avanza.

Usa en cualquier contexto

Perfecto para la sala de clases, clases particulares, en casa o incluso en clases en línea.

Aumento de Habilidades

El material aborda diversas habilidades esenciales del idioma inglés, incluyendo lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral, vocabulario, gramática y mucho más.

Videos explicativos para todas las actividades

Tendrás acceso a una plataforma de videos con explicaciones detalladas de todas las actividades, incluyendo la pronunciación de las palabras.

Economía de tiempo para los educadores

Encontrar actividades en internet puede ser agotador. Con el Material de Inglés Divertido Amigo Mumu, obtienes practicidad y te evitas la búsqueda de materiales.

Comienza sin estrés

Reciba directamente en su correo electrónico el acceso al material completo. Imprímalo fácilmente y comience a usarlo, sin complicaciones.

Súper Bono Exclusivo

Actividades lúdicas + flashcards

Hay + de 50 actividades divertidas y tarjetas didácticas sobre diferentes temas.

Actividades interactivas de cortar y pegar

Actividades exclusivas para la interacción entre niños y educadores.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE ABAJO PARA ADQUIRIR UN MATERIAL LLENO DE ACTIVIDADES QUE HAN SIDO PROBADAS Y APROBADAS POR PADRES Y PROFESORES DE TODO EL MUNDO.

Certificado de finalización

Su pequeño será homenajeado con un certificado especial al concluir el curso.

¿Qué dicen los padres?

Reproduzir vídeo

¿Qué dicen los educadores?

Reproduzir vídeo

CONOZCA EL
AMIGO MUMU

Amigo Mumu es un dibujo animado que enseña inglés a niños de una manera fácil y divertida. Sus vídeos en YouTube suman más de 100 millones de visualizaciones y el canal @AmigoMumuEspanol cuenta con más de 1 millón suscriptores.
Todos los vídeos se distribuyen gratuitamente a través de YouTube, lo que permite que padres y profesores los utilicen en casa o en el aula como material de apoyo para ayudar en el proceso de aprendizaje de los pequeños.

Acceso de por vida

Garantía de 7 días

Acceso inmediato

Material entregado vía correo electrónico.

¿CÓMO FUNCIONA?

Llega a tu correo electrónico

El contenido es totalmente digital y después de la compra se enviará a su correo electrónico, para su total comodidad.

Tu Imprimes

Puedes descargar e imprimir tantas veces como quieras.

Realizar actividades

Con el material impreso basta con realizar las actividades con los más pequeños.

¡No se preocupe! ¡Si no le gusta el contenido, le devolveremos el valor invertido! Si por alguna razón no le gusta el material, puede solicitar el reembolso total del valor del producto en cualquier momento (dentro del plazo de 7 días después de la compra).

PREGUNTAS FRECUENTES

Quizás estas sean tus dudas

Así que adquieras, recibirás de inmediato en tu correo electrónico el acceso al material completo, incluyendo la guía en PDF y acceso a los audios explicativos directamente en la plataforma.

El material fue desarrollado con la intención de facilitar el aprendizaje, puede ser utilizado por niños de todas las edades.

Para pagos con tarjeta de crédito, la liberación del material es inmediata. En cambio, para pagos por otras formas, se requiere un plazo mínimo de 48 horas hábiles para la compensación bancaria.

¡Por supuesto! El material ha sido diseñado para ser flexible y adaptable a diferentes entornos de enseñanza, tanto en línea como presenciales.

Cada guía de estudio (versión para estudiantes y versión para educadores) tiene en promedio 105 páginas. Están divididas de la siguiente manera: introducción y actividades para uso anual, con un promedio de 2 actividades a realizarse por semana. La guía de estudio versión para educadores contiene las respuestas escritas de cada actividad incluidas.

El acceso a ‘Inglés Divertido con Amigo Mumu’ es de por vida, garantizando que puedas disfrutar de todas las actualizaciones futuras sin costo adicional.

No, el material se proporciona en formato PDF para que puedas descargarlo e imprimirlo.

Sí, la guía de estudio y los vídeos se liberan inmediatamente después de la inscripción. El bono se liberará después de 7 días de su inscripción.

En caso de que las guías de estudio no cumplan con sus expectativas, ¡no se preocupe! Tiene 7 días de garantía. Si el material no cumple con sus expectativas, puede solicitar el reembolso.

Si aún tiene preguntas, comuníquese con nuestro soporte a través del correo electrónico contato@amigomumu.com.

Logo-Mumu-Branco2.png

Todos los derechos reservados

©2024 Amigo Mumu